Nuestros Valores

valores

Antecedentes

El 08 de Noviembre de 2005 se constituye Acción y Evolución S.A. de C.V. ante Notario Público.

El 27 de Junio de 2008 se autoriza como Sociedad Financiera Popular Nivel I de operaciones a Acción y Evolución S.A. de C.V. SFP, (Real Financiera) por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Real Financiera es una marca registrada ante el IMPI desde 2011. Como entidad regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores estamos regidos por la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

Somos una organización que ofrece Servicios Financieros competitivos y accesibles, Acción y Evolución se distingue por su amplia oferta de productos.


Misión

Brindar servicios y productos financieros ágiles, oportunos, innovadores y de vanguardia, asesorar a nuestros clientes para el aprovechamiento de sus oportunidades económicas, coadyuvando en su fortalecimiento personal, familiar y empresarial, logrando así su completa satisfacción. Contar con personal altamente calificado y comprometido, lo que nos permite un crecimiento sostenido con rentabilidad.


Visión

Ser lideres a nivel nacional en soluciones económicas orientadas a pequeñas y medianas empresas, satisfaciendo las necesidades financieras y el crecimiento de nuestros clientes logrando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.